Alumnos de 2º de Secundaria

domingo, 15 de diciembre de 2013

Línea del tiempo de Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez

He hecho una línea del tiempo que describe los hechos más interesantes de la vida de Gabriel García Márquez y de su obra Relato de un náufrago.
Para realizar este trabajo he usado una web para crear líneas del tiempo llamada Tiki Toki. Lo malo de esta web es que en su versión gratuita no te da el código y tan solo puedes crear una línea del tiempo. A continuación os dejo el enlace de la página.
Para viajar a la web pincha en la imagen.



4 comentarios:

  1. Gracias a ambos, me costo mucho encontrar la información

    ResponderEliminar
  2. Chicos que deciros sobre este trabajo y este maravilloso blog , cuando nos contasteis sobre esta experiencia y sobre la lectura Relato de un náufrago , me quede asombrada con el trabajo que habéis hecho. Me gusto cada intervención que hicisteis, con aquella naturalidad que lo contabais y las ganas que teníais. Os doy la enhorabuena a todos por el fantástico trabajo que habéis hecho y las gracias por enseñarlo, os animo a que nunca dejéis de leer por que es una cosa increíble el poder evadirte del mundo y también os animo a que al año que viene asistáis a la tertulia con los profesores, padres y algunos alumnos, es una experiencia muy gratificante. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar